SALUDO

marcia_web

Mis Queridos Mayores de Moral:

 

Es para mí un placer presentaros el programa de viajes para 2019. Siguiendo en la línea del año pasado, que tan buenos resultados dio, hemos confeccionado esta propuesta con el visto bueno de la mesa de trabajo de viajes del Consejo Sectorial de Mayores.

Durante varios meses, hemos buscado lugares interesantes, hablado con un amplio abanico de agencias de viajes y, después de revisar un sinnúmero de propuestas, os presentamos esta oferta de viajes que esperamos que sea de vuestro agrado.

En esta ocasión hemos apostado por ofreceros una mezcla de viajes originales y otros más clásicos.  También mantenemos el compromiso de proponer salidas de un día y con un toque especial. Además, hemos incorporado un viaje que incluye cultura y relajación que esperamos que os guste.

Entre los viajes internacionales proponemos un crucero y un destino muy interesante por su riqueza cultural.

Recordad que estamos abiertos a todas vuestras sugerencias de cara a confeccionar los viajes del año que viene. Si hay destinos que os llaman la atención comentadlo con nosotros y las tendremos en cuenta para futuras programaciones.

Esperamos que todos disfrutéis junto a familiares, amigos y vecinos de la aventura de viajar, que es uno de los grandes placeres que nos ofrece la vida.

A la espera de poder compartir con vosotros momentos entrañables de esta experiencia, recibid un fuerte abrazo.

Marcia Rocabado

Concejala de Mayores