CRUCERO MSC OPERA – ISLAS GRIEGAS

 

Del 20 al 27 de septiembre

DÍA 20 de septiembre

MORALZARZAL – VENECIA

Salida a la hora indicada desde Moralzarzal y traslado al aeropuerto Tramites de facturación y vuelo con destino Venecia. Llegada y traslado al Barco (dependiendo de la hora de llegada Visita de Venecia).


DÍA 21 de septiembre

KOTOR MONTENEGRO

Este día llegamos a la ciudad de Kotor (Montenegro).

Kotor es una villa fortificada en la costa adriática de Montenegro situada en una bahía cercana a los acantilados de piedra caliza del monte Lovćen. El casco antiguo medieval se caracteriza por sus sinuosas calles y plazas, y alberga varias iglesias románicas, como la catedral.


DÍA 22 de septiembre

NAVEGACIÓN

Este día navegamos y podemos disfrutar de todas las actividades que nos ofrece el Barco. Deportes, juegos, concursos, teatro, etc. Todo ello, en régimen de Todo incluido para disfrutar a tope.


DÍA 23 de septiembre

MYKONOS

Llegada al puerto de Mykonos.

Mykonos es una isla del grupo de las Cícladas en el mar Egeo. Es popularmente conocida por su ambiente de fiestas de verano. Playas como Paradise y Super Paradise tienen bares donde retumba la música. Los enormes clubes de baile atraen a DJ famosos de todo el mundo y suelen permanecer abiertos hasta después del amanecer. Los monumentos icónicos incluyen una hilera de molinos de viento del siglo XVI, que se ubican en una colina sobre la ciudad de Mykonos.

Noche atracado en la isla.


DÍA 24 de septiembre

MYKONOS

Posibilidad de seguir conociendo la isla y hacer compras en sus tiendas típicas del puerto.


DÍA 25 de septiembre

SANTORINI

Llegada a Santorini, donde nuestro barco fondea frente a la isla y podremos hacer desde la cubierta unas bonitas fotos.

Santorini es una de las islas Cícladas en el mar Egeo. Fue devastada por una erupción volcánica en el siglo XVI a. C., que dio forma a su paisaje accidentado. Las casas cúbicas encaladas en sus 2 ciudades principales, Fira y Oia, se aferran a los acantilados sobre un cráter subterráneo. Estas tienen vista al mar, las pequeñas islas al oeste y las playas de piedras de lava blancas, rojas y negras.


Dia 26 de septiembre

CAFALONIA – ARGOSTOLI

Llegada al puerto de Cefalonia.

Cefalonia es una isla en el mar Jónico, al oeste de Grecia continental. Se caracteriza por las caletas de arena y los paisajes escabrosos áridos. Su capital, Argostoli, está construida sobre una colina con vistas al angosto puerto. La accidentada costa de Cefalonia se compone de acantilados de caliza, bahías y cortas franjas de arena blanca, como la playa de Myrtos en el norte. Muchas playas son solo accesibles a pie o a través de angostos caminos serpenteantes.

BARI

Llegada al puerto de Bari

Bari es una ciudad puerto en el mar Adriático y es la capital de la región de Apulia al sur de Italia. Su laberíntico pueblo antiguo, Barivecchia, ocupa un promontorio entre 2 puertos. Rodeada de calles angostas, la Basílica de San Nicolás del siglo XI, un sitio clave de peregrinación, conserva parte de los restos de San Nicolás. Al sur, el barrio Murat tiene una arquitectura imponente del siglo XIX, un paseo costero y áreas comerciales para peatones.


DÍA 27 de septiembre

VENECIA

Llegada al puerto de Venecia posiblemente una de las entradas en puerto más bonitas del mundo. Dependiendo de la hora de salida del vuelo posibilidad de seguir disfrutando de esta ciudad. La capital de la región de Véneto en el norte de Italia abarca más de 100 islas pequeñas en una laguna del mar Adriático. No tiene caminos, sino solo canales, incluida la vía pública del Gran Canal, bordeada de palacios renacentistas y góticos. En la plaza central de San Marcos, se encuentra la basílica de San Marcos, que tiene un suelo de mosaicos bizantinos, y el campanario Campanile con vistas a los techos rojos de la ciudad.

A la hora indicada, traslado al aeropuerto y vuelo de regreso a España. Traslado a Moralzarzal.

PRECIO

Camarote exterior fantástica todo incluído: 1.395 euros

Camarote interior fantástica todo incluído: 1.240 euros

Información y reservas directamente en la agencia Mediterránea Viajes de Moralzarzal

INCLUYE:

  • Traslados de ida y vuelta al aeropuerto de Madrid.
  • Vuelos Madrid / Venecia / Madrid.
  • Traslados al barco.
  • Régimen de todo incluido en el barco (consultar carta bebidas).
  • Tasas de puerto y aeropuerto.
  • Todas las actividades lúdicas del barco (excepto casino de pago).
  • Seguro de asistencia y anulación.
  • Guía acompañante.

NO INCLUYE:

  • Tasas de servicio (10€ por persona y noche).
  • Paquete de excursiones (consultar paquete aparte).
  • Todos los servicios que no aparecen en el precio incluyen.