GRAN CANARIA

 

Del 19 al 23 de noviembre

19 de noviembre

MORALZARZAL – GRAN CANARIA

Presentación en el lugar indicado y traslado al aeropuerto de Barajas. Trámites de facturación y embarque en el vuelo de línea regular con destino Las Palmas. Llegada y traslado a la capital. Visita guiada de la ciudad pasando por su catedral situada en el casco antiguo junto a la plaza mayor.

Tras el paseo por el casco antiguo, visitaremos su famosa playa de las Canteras. Traslado al hotel en San Agustín. Trámites de alojamiento en el hotel. Resto tarde libre y cena en el hotel.


20 de noviembre

ROQUE NUBLO – TEJEDA – TEROR

Desayuno en el hotel y visita de la parte interior de la Isla.

Durante nuestra visita, podremos ver el famoso Roque Nublo. Símbolo de Gran Canaria, este monolito volcánico está considerado unas de las peñas naturales más grandes del mundo.

Después, visitaremos el precioso pueblo de Tejeda, considerado uno de los más bonitos de España con sus casitas blancas. Almuerzo en ruta. Continuamos nuestro día visitando Teror, uno de los pueblos más antiguos de la isla y donde se encuentra la basílica del Pino, a los pies de la montaña donde se encuentra la Virgen del Pino, patrona de la Isla. Regreso al hotel, cena y alojamiento.


21 de noviembre

ARUCAS – GÁLDAR – FIRGAS

Desayuno en el hotel y salida con dirección Arucas. Con un casco urbano declarado de interés histórico-artístico, no hay duda de que Arucas es una de las localidades que ver en Gran Canaria. Ya desde la distancia, se distingue dominando el perfil de Arucas la imponente silueta de su Iglesia de San Juan Bautista.

Seguimos ruta hacia Gáldar, una atractiva y tranquila ciudad en el norte de la isla. La ciudad deslumbra con los intensos colores de las casas de su centro histórico. Rosas, azules, verdes, amarillas… Todos los colores parecen formar parte de las calles de Gáldar. Almuerzo en Ruta.

Seguimos camino hacia Firgas. Lo más destacado de esta villa, en cuyas calles huele a pino y a mar, son sus paseos dedicados a la isla y al conjunto de las Canarias. Ambos son paseos peatonales que han aprovechado la pendiente de la calle para construirse. Regreso al hotel, cena y alojamiento.


22 de noviembre

MOGÁN Y MASPALOMAS

Desayuno en el hotel y salida hacia Mogán. Tiene unos pequeños canales, un puerto y un pintoresco barrio de apartamentos pintados de blanco por cuyas fachadas trepan las buganvillas. Ese conjunto de edificios son lo más atractivo de Mogán y con su apariencia de pueblo andaluz hacen que este pueblito sea uno de los lugares que ver en Gran Canaria. De regreso a nuestro hotel tendremos una parada en la zona de Mas palomas y Meloneras. La zona turística más nueva de Gran Canaria donde encontraremos fabulosos paseos y zonas de tiendas. Regreso al hotel almuerzo y resto día libre para disfrutar de la playa.


23 de noviembre

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de regreso al aeropuerto.

Llegada a barajas y traslado a Moralzarzal.

PRECIO

658 euros

Suplemento habitación individual: 120€

Información y reservas directamente en la agencia Mediterránea Viajes de Moralzarzal

INCLUYE:

  • Salida desde Moralzarzal.
  • Vuelos de línea regular clase turista Madrid – Gran Canaria- Madrid.
  • Autobús durante todo el recorrido.
  • Alojamiento en hotel en SAN Agustín 4*.
  • Visitas con guía local de las Palmas, Mogán, Tejeda, Teror, Arucas, Gáldar, Firgas.
  • Pensión Completa con bebidas (algunas de las comidas en ruta).
  • Guía Acompañante.
  • Seguro de Viaje e impuestos.